Franquicias Body Wrap. Entrevistamos a su Directora Comercial, Gabriela Torres Equihua

Gabriela Torres Equihua
Directora Comercial
Gabriela Torres Equihua
Gabriela Torres Equihua
Gabriela Torres Equihua
Directora Comercial
Body Wrap
Body Wrap
29.08.2019

¿Cuál ha sido la trayectoria de Body Wrap desde sus comienzos?

Bodywrap es un centro integral de estética corporal, facial, depilación y spa nace 2006 como  marca propia con el apoyo de Frankata en el 2010 nos volvemos franquicia al día de hoy tenemos 52 centros 2 en argentina ,9 foráneos y los demás repartidos en la ciudad de México.

Somos una marca 100% mexica con más de 50 servicios para nuestros clientes en los centros no invasivos.

 Al dia de hoy manejamos 3 modelos de negocios en LLAVE EN MANO

Modelo 540,000 mas IVA

Modelo 890,000 mas IVA

Modelo 1100,000 mas IVA

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente estamos en aperturas de nuevos centros y este año queremos fortalecer foráneas asistiendo a la expo en Mérida en octubre, para poder alcanzar a ser 80 centros rentables para nuestros franquiciatarios

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Personas emprendedoras, que  busquen una marca para crecer y no vean a Bodywrap como proyecto de vida.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Body Wrap?

 Para poder iniciar requerimos puedan dar 30% del valor de bodywrap que sea de su elección

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Somos una marca que actualmente dejo de ser  moda para volverse tendencia .