Nueva entrevista a la red de franquicias Yafah Express México. Miguel Ávila, Director General de la franquicia Yafah Express.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Yafah Express. Entrevistamos a su Director General, Miguel Ávila

Miguel Ávila Miguel Ávila
Director General

¿Cuál ha sido la trayectoria de Yafah Express desde sus comienzos?

En el 2009 nació Yafah Beauty Center, un centro de cuidado estético con aparatología profesional para el cuidado de la piel, con el paso del tiempo nos dimos cuenta que los gastos fijos eran elevados y solo estábamos atendiendo al 7% de la población de mujeres que pueden pagar servicios caros para el tratamiento de la piel. Lamentablemente en este sector de depilación láser, existe falta de oficio empresarial y la competencia solo se basa en descuentos. Debido a lo anterior, creamos nuestro océano azul, al innovar con un nuevo modelo de negocio, respaldado por la experiencia de todos los años en depilación y el expertice en el management.

Iniciamos en el año 2017 con la franquicia de Yafah Express, respaldados por una consultora tan importante en México como Alcazar & Compañía, empresa líder en la implementación de franquicias en Latinoamérica.

Hoy Yafah express es una franquicia de depilación láser a bajo costo, dirigido a la base de la pirámide poblacional cuyo nivel socioeconómico es la clase C+, C, y D+, que representan el 65.7% de las mujeres en México, es decir 40 millones de mexicanas.

El precio accesible de depilación láser por zona es de $99 pesos, hasta el 73% más barato que los centros de depilación que se disputan la punta de la pirámide poblacional.

Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer un servicio express sin citas, la primera vez que el cliente nos visita requiere 20 minutos, las subsiguientes tan solo 5 minutos.

•          Franquicia de Baja Inversión

•          ROI de 16 meses

•          Simpleza Operativa y no dependiente del franquiciatario

•          Respaldo tecnológico, de marketing y experiencia desde 2009 en el mercado de depilación

•          Potencial de ventas enorme en un mercado inagotable

•          Flujo de efectivo constante

•          Punto de equilibrio antes de 5 meses



¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
En la actualidad contamos con presencia en 5 estados de la república, Chihuahua, Morelos, Estado de México, Guerrero y CDMX, con 17 Unidades y el objetivo es cumplir con nuestra Visión: Ser el líder de la depilación láser de bajo costo.

Formamos parte de las 350 franquicias que pertenecen a la Asociación Mexicana de franquicias, un número muy pequeño que cumple con los requisitos para ser un franquiciante, no obstante, hay poco más de 1000 franquicias operando en México.

Nuestro objetivo en el 2019 es llegar a 50 franquicias, y nos ayude a posicionar la marca con convenios con empresas importantes como grupo Walmart, Chedraui, Soriana y Price Shoes.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Tratamos de buscar a personas que puedan aportar, y deseen seguir creciendo con nosotros, además de sean afines a la cultura de Yafah Express.

Nos sentimos orgullosos que los franquiciatarios que se han involucrado en Yafah Express, viven una experiencia como si obtuvieran una maestría en negocios, por lo que todos los aspectos para establecer una franquicia, están soportados con Yafah Express, remodelación, tramites gubernamentales, tramites hacendarios, trámites ante cámaras de comercio, contabilidad, finanzas, marketing, ventas, y lo más importante, una comunicación continua con todas las unidades.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de Yafah Express?

El monto total de inversión es $490,000 pesos mexicanos, en donde están incluidos un monto de $58,000 de capital de trabajo para los primeros meses, que no se devenga a la marca, $350,000 de cuota de franquicia y $82,000 pesos de inversión para la instalación de la Unidad.

 
¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Franquicias, el sector en el 2018 crecería a un rango del 8%, es decir, casi cuatro veces la economía mexicana. Yafah Express creció un 100% gracias que el modelo de negocio, está totalmente blindado con tecnología, por lo que los inversionistas interesados, quedan gratamente complacidos con la ruta del negocio que enseñamos en la presentación comercial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yafah Express

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Be a Lash Girl!Biomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapCambridge Weight PlanCentros Euroestética
CienFraganciasClínicas RazoCuerpo Sin
D-uñasDépil TechEquivalenza
EvercilEye Love LashesFaday Medical Spa
FeethaüsFindéFraiche
Gisele DelormeGlobal EstheticIon Spa
La PiojeriaLuxuryHouse GiftMalaikah Salon Spa Boutique
Mr. BárbaroNaturhouseOh Express
Perfumes EuropeosPhysio ElitePink - Nails & Beauty Bar
ProdietSiluetsSolange
Spejo'sSugar & CoTodo Para sus Pies
Your Wellness TimesÚnica y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar