Franquicias Expertos Hipotecarios TOI. Entrevistamos a su CEO, Enrique Vela

Enrique Vela
CEO
Enrique Vela
Enrique Vela
Enrique Vela
CEO
Expertos Hipotecarios TOI
07.03.2019

¿Cuál ha sido la trayectoria de TOI expertos hipotecarios desde sus comienzos?

Te sorprendería que El fundador y ahora visionario Enrique Vela inicio desde el sótano de su casa, en una habitación de 3x3 y como en 3 años creció más de 40 franquicias por todo el país. Con la visión que esta actividad pudiera ser profesionalizada y no solo ser una actividad de auto empleo sino un modelo de negocio que empleara equipos de trabajo. El reto más grande al que se enfrentó, fue el lograr el sueño de tener en un solo lugar, todas las opciones de la banca hipotecaria, ya que en aquel entonces, hace casi 14 años, solo dos instituciones creían en este canal, Ge Money y Scotiabank.

Enrique Vela es empresario, Actor y Conferencista inspirador para quienes quieren crecer al tamaño de sus metas. Parecieran ser tan diferentes, sin embargo, su propósito de vida de ayudar a más lideres a lograr que sean “Felizmente Exitosos” en su trabajo y en su vida, se cumplen en sus 3 roles.

Un experto hipotecario TOI ayuda a los clientes a elegir, tramitar y gestionar el mejor crédito hipotecario entre toda la banca y el cliente no tiene que pagar nada, los honorarios son cubiertos por la banca.

 

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

El “Cree en un liderazgo bajo una nueva “Cultura organizacional”, donde re-definió el termino FAMILIA, ahora unidos por los lazos de LEALTAD, GRATITUD, CONFIANZA y actos de AMABILIDAD, logrando ser la franquicia #1 creando experiencias memorables, equipos comprometidos, motivados, más productivos y empresas más rentables. 

Apasionado siempre por innovar y crear experiencias de servicio, se dió cuenta que para poder entregar “Felicidad” a sus clientes a través de experiencias memorables, no se podía dejar todo a un manual y entrenamiento, sino tenía que tener personas que fueran “felices” en lo que hacían y en su vida personal. 

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Emprendedores y empresarios de alto rendimiento que busquen constantemente a estar entrenándose para crecer al tamaño de sus metas.

Que sus valores apunten a los de nuestra cultura organizacional

" Ser brutalmente honestos" "Nunca se rinden" " Eligen ser feliz en su trabajo" " Se cuidan el uno al otro" " viven el espíritu de familia"

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia TOI expertos hipotecarios?

 Va desde los $135,000 y contamos con tres esquemas de financiamientos y Garantía total de éxito para cubrir el total de la cuota de franquicia.

 

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

ahora es el mejor momento de emprender una franquicia como experto hipotecario TOI.

Un franquiciatario TOI tiene acceso a una de las franquicias en México con un valor de marca y trayectoria que respalda la operación de cada negocio.

Tienes acceso ahora en un solo lugar, de ofrecer todas las opciones hipotecarias en México. 9 de cada 10 mexicanos logran aprobar su crédito en TOI expertos hipotecarios.

Además., la participación de colocación del broker hipotecario en México, es de 35% promedio. En USA y Europa rebasan los 70% siendo evidente la oportunidad de crecimiento.

Si el cree, en lo que tú crees, construir algo más grande que nosotros mismos generando un cambio positivo en nuestros entornos, te invitamos a nuestra próxima convención, TOW summit 2019, donde estamos haciendo fuerza en la comunidad y familia TOI.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).