Franquicias Tintorerías Max. Entrevistamos a su Director de Franquicias, Raúl Jiménez Rodríguez

Raúl Jiménez Rodríguez
Director de Franquicias
Raúl Jiménez Rodríguez
Raúl Jiménez Rodríguez
Raúl Jiménez Rodríguez
Director de Franquicias
Tintorerías Max
Tintorerías Max
12.02.2019

¿Cuál ha sido la trayectoria de Tintorerias Max desde sus comienzos?
Tintorerias Max nace como Tintorerias Jiffy Express hace casi 50 años. En el año 2000 se toma la determinación de franquiciar este modelo de negocios con la marca Max. Se optimizaron los procesos, las maquinarias y los locales para crear una marca sólida y atractiva.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Tintorerias Max crece anualmente 6% en su número de Unidades (aproximadamente 10 unidades al año), y en sus planes esta, además de continuar con su crecimiento en Mexico, iniciar con su proceso de internacionalización de la marca.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Nuestros inversionistas deben de cubrir 3 requisitos: a) Capacidad de Inversión, b) Disposición para gestionar su negocio en la administracion y operación del mismo c) Gusto por los negocios que impliquen un alto nivel de servicio al cliente.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de Tintorerias Max?

TINTORERIA:CUOTA DE FRANQUICIA US$ 25,000 DLS.

MAQUINARIA: US$ 69,000 DLS.

+ Obra Civil + IVA


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro? Las Tintorerias y Lavanderías, son negocios que actualmente tienen gran demanda, pues los hábitos de las personas van cambiando, dando mayor prioridad a mejorar su calidad de vida, buscando quien les resuelva estos servicios; además, la vivienda hoy en dia cuenta con menos espacio para atender estos servicios.