Franquicias Yafah Express. Entrevistamos a su Franquiciada, Karla Ordaz

Karla Ordaz
Franquiciada
Karla Ordaz
Karla Ordaz
Karla Ordaz
Franquiciada
Yafah Express
Yafah Express
08.01.2019

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Me resultó atractivo el modelo de negocio en el que el franquiciatario no tiene que éster presente todo el tiempo y me llamó la atención que tuviera sistemas y procedimientos de operación ya establecidos.

 

¿Qué diferencias encontró en Yafah Express que le hicieron optar por esta franquicia?

El costo de la franquicia me pareció adecuado y el hecho de que se ofreciera un servicio de depilación a bajo costo, me hizo pensar que podría ser atractivo para un nuevo nicho de mercado. 

 

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La atención de la Central ha sido cercana y constante, brindando soporte en todo momento que se requiere, siempre con buena disposición y buscando solucionar cualquier contratiempo para dar la mejor solución al franquiciatario y un buen servicio al cliente.

 

¿Qué ventajas se encuentra un franquiciado de Yafah Express respecto a una tienda individual?

La ventaja es contar con el apoyo de un equipo de trabajo corporativo que va más allá de cada unidad y que con su experiencia pueden brindar un soporte oportuno y certero en las áreas administrativas, operativas, médicas y de servicio al cliente. Las juntas diarias que tiene el corporativo con los empleados de la franquicia, facilita que todos nos mantengamos alineados en la misma visión de negocio.

 

Si tuviera que partir de cero en el sector de la depilación ; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Optaría por una franquicia que ya tiene el "expertise" y el "know how" del negocio, así no se pierden tiempo ni recursos experimentando lo que funciona o no funciona en este ramo.

 

¿Cuáles son los beneficios para los clientes con su servicio?

Los clientes pueden tener acceso a un servicio que probablemente no podrían pagar en algún otro lugar. El servicio que les brindamos les ayuda a sentirse cómodos con su imagen corporal y por lo tanto a aumentar su autoestima. 

 

¿Con Yafah Express como franquiciada, como  está aportando usted a México?

Estamos aportando fuentes de trabajo para nuestros empleados y un servicio de primera calidad y bajo costo a nuestros clientes que de otra manera no tendrían acceso a él.