Nueva entrevista a la red de franquicias ProHygiene México. Hernán Gerry, Gerente de Desarrollo de la franquicia ProHygiene.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias ProHygiene. Entrevistamos a su Gerente de Desarrollo, Hernán Gerry

Hernán Gerry Hernán Gerry
Gerente de Desarrollo

¿Cuál ha sido la trayectoria de ProHygiene desde sus comienzos?

ProHygiene nació en 1993 en Buenos Aires, Argentina. Por entonces el espíritu emprendedor de sus Socios los llevó a desarrollar un negocio que finalmente los acompañaría a lo largo de estos primeros 25 años. 

Inicialmente transitamos una etapa de aprendizaje organizacional muy profundo, en donde como empresa comenzamos a conocer y a desarrollar los procesos fundamentales de nuestro negocio. Al mismo tiempo fuimos desarrollando una cultura organizacional muy fuerte en donde los valores compartidos han sido un factor importante en el desarrollo de los equipos de trabajo y en la generación de un excelente clima laboral. Esto, sumado a un exitoso modelo de negocio, convierte a ProHygiene no sólo en la mejor opción para el emprendedor sino también en un atractivo lugar para trabajar.

En el año 2004  finalmente incursionamos en la apertura de nuestra primera franquicia y, a partir de ese momento, hemos replicado sin interrupción el modelo de negocio en toda la región. Y hoy, con orgullo, podemos decir que estamos presentes en 14 países de América.

 

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
ProHygiene es una empresa joven pero con un camino muy interesante ya recorrido. Es así porque en estos 25 años de trayectoria dentro del rubro de la higiene, nos hemos convertido en líderes dentro de la industria y los mercados en los que incursionamos, siempre orientados a la completa satisfacción y bienestar de nuestros clientes.

Entendemos que en la actualidad contamos con un destacado grado de madurez  que nos permite mirar hacia un futuro en donde proyectamos ampliar nuestra presencia en cada rincón del planeta, llevando nuestras Soluciones de Higiene a todos los mercados.

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

En términos generales, buscamos un perfil de franquiciado con espíritu emprendedor, que le interese desarrollar su propio negocio y esté dedicado 100% a la gestión del mismo.

Es fundamental, por otro lado, contar con capacidad de liderazgo para llevar adelante los distintos equipos de trabajo que son requeridos por el negocio.

Apuntamos a que los franquiciados respondan de forma positiva a nuestra Misión, Visión y los Valores que guían nuestro trabajo día a día. Además, que cuente con entusiasmo, motivación y ganas de formar parte de la familia ProHygiene, que le abrirá las puertas al contacto con los demás franquiciados de todos los países para conocer las distintas experiencias. Buscamos un perfil de líder dinámico, comercial, con habilidades operativas, y capacidad de análisis de negocio.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia ProHygiene?

La inversión inicial de nuestro modelo de negocio está estimada en unos U$D 30.000 que incluye, el canon de entrada, el pedido inicial de mercadería y todos los gastos necesarios para comenzar una franquicia ProHygiene.

Es importante destacar que quienes apuestan a la franquicia ProHygiene cuentan con un amplio equipo de profesionales que le brindarán su apoyo, ya sea desde el asesoramiento comercial, financiero y operativo como también la selección de personal y capacitación para todos los colaboradores. De esta forma, logramos que cada nuevo emprendedor no solo se sienta acompañado desde el comienzo, sino que realmente es así mientras forme parte de nuestra familia. Por todos estos motivos los invitamos a conocernos y ampliar en los detalles que hacen de este modelo un exitoso negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ProHygiene

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7cleanAmbientesArréglalo
A Tu MedidaCar Wash DomiciliosChem-Dry
CleanWork OrangeClyn MembersDiquimia Grupo
EcocleanGreenCleanHygienitech de México
Mr. JeffNana PlanchaPressto
ProntoSanondafSerHogarsystem
Techno CoatingTintorerías Max
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar