Nueva entrevista a la red de franquicias Froggin México. Edgar Rodríguez, Director Franquicias de la franquicia Froggin.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Froggin. Entrevistamos a su Director Franquicias, Edgar Rodríguez

Edgar Rodríguez Edgar Rodríguez
Director Franquicias

¿Cuál ha sido la trayectoria de Froggin desde sus comienzos?

Los inicios de Froggin se remontan desde el año de 1993, cuando Elisamaría Torres, Co-fundadora de Froggin, comenzó a dar clases de inglés a niños en un salón adaptado en la casa de sus padres, buscando siempre hacer este proceso de una manera que fuera entretenida para los pequeños; 12 años después; en el 2005, le propusé a Elisa, mi esposa, que comenzáramos a dar clases de inglés en un local comercial, bajo un nombre y logotipo que se registró, capacitando a más maestras sobre esta forma diferente y efectiva de enseñar un segundo idioma.

En 2007 se abrió una segunda sucursal, y al poder replicar exitosamente el concepto, se comenzó a trabajar en manuales y aspectos legales, que permitieran compartir este modelo de negocio con más emprendedores, y así es como en el año de 2010, se inició a

Franquiciar iniciando en aquel año con 4 franquicias, número que ha crecido año tras año hasta llegar a las más de 33 Unidades que se encuentran operando hoy en día.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente contamos con 34 Unidades franquiciadas, y estamos en el proceso de abrir 3 unidades más, atendiendo a más de 5 mil niños que reciben clases semana tras semana.

Esperamos poder terminar el presente año con al menos 40unidades franquiciadas en territorio mexicano.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos gente que tenga perfil emprendedor y cuente con experiencia previa eneducación.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Froggin?

Nuestra Cuota Inicial de Franquicia es de $340,000 pesos, y se deberá de contarcon recursos adicionales que varían en un rango entre los $500,000 y $650,000 pesos.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Es innegable la ventaja de iniciar un negocio con el formato de franquicia, mismoque incrementa sustancialmente las posibilidades de emprender con éxito, razón porlo que esperamos un crecimiento sostenido para este sector en particular.

Esto a parte del crecimiento que esperamos de nuestros propios franquiciados que están optando por adquirir una segunda y tercera unidad franquiciada de nuestro modelo de negocios, por lo que sabemos que la atención y capacitación continua hacia nuestra red de franquiciados es de suma importancia para seguir creciendo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Froggin

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAicad Business SchoolALOHA Mental Arithmetic
Aqua-Tots Swim SchoolsBusiness KidsCampamentos Kukaponga
Canada IncredibleChuChuWaDespierta
DidactecEstudiantes embajadoresHarmon Hall
Helen Doron EnglishHOES English CenterKidsBrain
King George - MéxicoKolob PreescolarLinguish
Smart LanguagesSmartmindsTutor Doctor
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar