Franquicias ProHygiene. Entrevistamos a su Franquiciado, Héctor Pérez

Héctor Pérez
Franquiciado
Héctor Pérez
Héctor Pérez
Héctor Pérez
Franquiciado
ProHygiene
02.07.2018

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

El ecosistema donde nos desempeñábamoshasta ese momento como empresa de limpieza, nos mostraba la gran necesidad que tiene el mercado y lo mal tratado que se encuentra en términos de higiene. Este es uno de los diferenciales de Prohygiene que ofrece una solución definitiva a esos problemas.

¿Qué diferencias encontró en ProHygiene que le hicieron optar por esta franquicia?

El soporte, el compromiso y la forma de comercializar los sistemas de higiene. Cuando ofreces una demostración sin costo y sin compromiso es porque sabes que tu producto y tu sistema funcionan cabalmente. Eso impacta de inicio.

El ´Core business´ de Prohygiene son los sistemas de higiene, eso da una ventaja de gran valor.

Por otro lado, optar por Prohygiene fue por encontrar similitudes a lo que hemos venido laborando y comercializando hace años. El complemento ideal para brindar una solución a nuestros clientes.


¿Cómo ha sido la atención recibida por la Casa Matriz antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La atención de todos los departamentos es impecable, eficaz y oportuna.

Como habitualmente sucede en estos casos, antes de la firma del contrato recibimos todo el apoyo y el aliento por parte de la casa matriz en una etapa en donde lo que uno enfrenta como franquiciado es la ansiedad por comenzar a operar y afrontar los nuevos desafíos.

A partir de la firma del contrato, ha sido un acompañamiento constante y un nivel de involucramiento muy importante con un seguimiento puntual a los objetivos que nos llevan a todos a ganar.


¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de ProHygiene respecto a una tienda individual?

En términos de ventajas, se obtiene mucho respaldo profesional. Se conoce bien la receta y se puntualiza con un equipo de capacitación muy bien estructurado. Se tiene interacción con otras distribuciones para sacar las mejores prácticas.

En cuanto a desventajas y como naturalmente sucede cuando uno toma la decisión de aperturar una franquicia, se debe considerar un pago de fee mensualmente, sin embargo en este negocio eso se compensa con el conocimiento recibido por parte de la marca.



Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de ProHygiene?

Sin duda aperturaría a través de Prohygiene; recomendaría sin pensar, sobre todo a personas que muestren pasión y ambición de crecer. Se trata de sembrar para cosechar, hay mucho trabajo detrás, no es que por sí sólo se duplique tu ganancia. Mucha gente quiere invertir y ver su dinero crecer basado en la ley del mínimo esfuerzo y esa fórmula no siempre funciona.

 

Héctor Pérez
Gerente de Franquicia (ProHygiene Puebla)

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ProHygiene

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).