Franquicias Expertos Hipotecarios TOI. Entrevistamos a su Franquiciataria, Alejandra Occelli

Alejandra Occelli
Franquiciataria
Alejandra Occelli
Alejandra Occelli
Alejandra Occelli
Franquiciataria
Expertos Hipotecarios TOI
02.05.2018

- ¿Cuál ha sido tu experiencia al emprender con TOI Expertos Hipotecarios?

He tenido la oportunidad de pertenecer a otras franquicias y la verdad estar en TOI es un diferenciador muy importante porque aparte de que somos una Familia, el tipo de cosas que ellos nos dan, no te las dan en otros lugares, Toi se preocupa de que estés llegando a tu meta y te están dando las herramientas para que las logres. En ningún otro lado me tocó vivir una experiencia tan padre y de verdad sentir que soy parte de una familia y que no estamos solos, y que cualquier cosa tenemos quien nos haga el frente y de que vamos juntos de la mano, eso es bien padre. La verdad estar aquí y sentir esa familia de que todos nos ayudamos, aquí no nos volteamos a ver así como que ¡Haa, eres mi competencia! aunque seamos de la misma marca, es totalmente diferente ayudarte, la verdad es que eso es algo único de TOI. No lo tiene ninguna otra marca.


-¿Cómo surgió la idea de tomar la aventura de "emprender" como broker hipotecario?

Había trabajado como broker hipotecario para otras franquicias desde hace algunos años y siempre quise independizarme para elevar mis ingresos y no depender de alguien más en sociedad, siempre me ha gustado ser broker y descubrí mi vocación ejerciendo este trabajo descubrí mi pasión, segundo quise dar un mejor servicio y ofrecer algo más que tramitar un crédito.
 

-¿Cuáles han sido tus principales miedos y como los has dominado?

Miedo siempre existe desde ingresar un expediente y que quede rechazado después de todo el trabajo que se realiza, al presentarte con un nuevo cliente o desarrollo y existe el temor de ser rechazado, es algo que llevas contigo todos los días o de que no salgan las cosas como las planeaste o de quedarle mal a alguien con su respuesta, pero intentamos y trabajamos todos los días por ser mejores y aprender de todas las experiencias para estar mejor preparados y evitar sorpresas.


-¿Qué les recomendarías a quienes están empezando en esta hermosa carrera?

Que se dediquen al 110% de tiempo completo, que no se rindan, que se capaciten día con día en ser los que más conozcan del tema , que siempre traten lo mejor posible al cliente, aunque no sea su mejor día, que siempre perciban disponibilidad y profesionalismo, y sobre todo nunca creer que se ha llegado demasiado alto como para no seguir buscando nuevos clientes y atendiendo con la mejor calidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).