Nueva entrevista a la red de franquicias Estudiantes embajadores México. Renán Herrera Garza, Directro Grupo de la franquicia Estudiantes embajadores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicias Estudiantes embajadores. Entrevistamos a su Directro Grupo, Renán Herrera Garza

Renán Herrera Garza Renán Herrera Garza
Directro Grupo

¿Cuál ha sido la trayectoria de Estudiantes Embajadores desde sus comienzos?

Estudiantes Embajadores es la consultora líder en educación internacional en México. Con 30 años de experiencia y más de 16,500 estudiantes han participado en nuestros programas.

 

Nos dedicamos a ofrecer experiencias académicas en 32 países del mundo representando a más de 150 organizaciones a nivel mundial. Contamos con una oferta muy completa de programas, que están diseñados para estudiantes de primaria hasta ya graduados. Por mencionar algunos programas serían: intercambios académicos (secundaria-prepa), campamentos de verano, cursos de idiomas, prácticas profesionales, diplomados, maestrías, cursos online, así como opciones de experiencia laboral en el extranjero. Así mismo damos un servicio integral a instituciones educativas para implementar o desarrollar sus actividades de educación integral.

 

Nuestro objetivo es poder dar oportunidades a jóvenes mexicanos de desarrollarse en el extranjero con estándares internacionales y adquirir una visión global. Queremos que puedan competir internacionalmente y que sean agentes de cambio en nuestro país, sociedad y escuelas.  


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Estudiantes Embajadores cambio su modelo de negocio en 2013 para poder crecer con franquicias en todo el territorio nacional y después expandirnos hacia otros países. El modelo ha sido exitoso teniendo en estos momentos 18 franquicias dentro de nuestra empresa y 27 oficinas en total. Nuestra idea es ser la mejor agencia educativa de Latinoamérica y contar con más de 40 oficinas en México. Nuestra idea es abrir un número pequeño de oficinas por año para poder ayudarles a y llevarlas de la mano en capacitación y ventas. Esto nos asegura ser rentables y eficientes en nuestra operación.

 

En el 2018 nuestra idea es abrir operaciones en el extranjero donde los países a establecer oficinas serán: Chile, Colombia y España.

 

Fuimos nominados a la mejor agencia educativa del MUNDO en el 2016 por parte de PABA y hemos ganado varios premios internacionales relacionados a educación internacional. 

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Somos cuidadosos en nuestra selección de franquiciatarios, ya que este negocio es de mucha confianza. Buscamos gente comprometida con la educación que haya tenido experiencias educativas o de viajes al extranjero y que desee hacer de este negocio su forma de vida. Así mismo el perfil es de un socio operativo, es decir quien compra la franquicia estaría involucrado al 100% en el negocio.

Nuestros franquiciatarios por lo general son:

  • Profesionistas
  • Hablan inglés
  • Motivados
  • Buenas relaciones públicas
  • Con experiencia internacional
  • Enfocados en la educación


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Estudiantes Embajadores?

Costo de la franquicia:          $350,000 MX

Inversión Arranque:                $110,000 MX (Variable: establecer oficina y capacitación)

Capital trabajo 6 meses:        $180,000 (Variable: sueldos, rentas, marketing)

Recuperación de inversión: 18 meses
 

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La educación es algo primordial en nuestro país, si bien la industria ha seguido creciendo a nivel mundial, en México la parte de servicio y seguimiento sigue siendo importante. Los padres de familia están conscientes de una preparación internacional y la inversión en las habilidades y competencias para sus hijos. Nuestro servicio se ha vuelto de confianza y sobre todo muy particular para proveer opciones de estudio en el extranjero.

Aun cuando hay mucho más información en internet de escuelas y servicios como los nuestros, los padres de familia siguen buscando el servicio personalizado y especializado para poder contratar servicios educativos. La idea errónea de que estudiar en el extranjero es cara, ya se ha ido quitando en los últimos años. Hay opciones de precio y beneficio mucho mejores en el extranjero que en el país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Estudiantes embajadores

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAction CoachAries Energía sin Límites
Asesores Hipotecarios SOCBambú InversionesCE Consulting México
CreditariaDfactur-eERP Contable
Expertos Hipotecarios TOIFacturar en LíneaImmigration Remote
IntedyaMatchPointMatchPoint Asesoría
Ology Business CoachingOrciusRentohouse.com
Sculpture HospitalityWSI
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar