Franquicias Estudiantes embajadores. Entrevistamos a su Franquiciada, Adriana Escamilla Ruiz

Adriana Escamilla Ruiz
Franquiciada
Adriana Escamilla Ruiz
Adriana Escamilla Ruiz
Adriana Escamilla Ruiz
Franquiciada
Estudiantes embajadores
Estudiantes embajadores
20.03.2018

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Mi experiencia propia de haber estudiado en el extranjero y saber que podía ser el puente y el apoyo que muchos jóvenes necesitan para impulsarlos a realizar su sueño de estudiar en el extranjero.

-¿Qué diferencias encontró en Estudiantes Embajadores que le hicieron optar por esta franquicia?

La confianza que me transmitieron desde el primer contacto que fue vía telefónica. Aclararon mis dudas, viajaron hasta Puebla donde yo vivo para explicarme a detalle.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
El corporativo está involucrado en todo momento con todas las oficinas, desde la capacitación inicial, seguimiento en campo, ventas, webinar, convención, administración y seguimiento. Los programas y decisiones se toman a nivel corporativo pero después se aseguran que se implemente de la mejor manera. Hay mucho apoyo y la operación fluye muy sencilla


-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de (nombre de la enseña) respecto a una tienda individual?

Muchas ventajas; todo el soporte, el branding, el tema de impuestos que hoy en día es tan complejo, tener las más de 145 organizaciones en convenio que tenemos en Estudiantes Embajadores no se podrían tener cuando abres tu propia agencia, al menos no en el primer año o al instante como en este caso.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Yo creo que si tuviera que partir de cero volvería a hacerlo a través de una franquicia. Es la única forma de no iniciar de cero aunque seas “novata” en el ramo.