Franquicias Digital Box Mobile. Entrevistamos a su Director General, Jorge Omar Valenzuela Villa

Jorge Omar Valenzuela Villa
Director General
Jorge Omar Valenzuela Villa
Jorge Omar Valenzuela Villa
Jorge Omar Valenzuela Villa
Director General
Digital Box Mobile
Digital Box Mobile
13.03.2018

¿Cuál ha sido la trayectoria de Digital Box Mobile desde sus comienzos?

Surgió por la necesidad de innovar el marketing mobile en México y Latinoamérica, ya que debido a la alta demanda del crecimiento de los teléfonos inteligentes y tablets, ahora es mucho más fácil llegar al consumidor mediante estrategias completamente interactivas, 100% friendly, con el fin de llegar a  mas usuario con nuestra plataforma que es muy fácil y sencilla de usar.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Estamos en proceso de expansión nuestra meta en los próximos meses es cubrir la mayor cobertura de México con nuestra red de franquicias, para que más personas y empresas sean beneficiados por nuestra tecnología y nuestras estrategias.
 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Nuestro perfil ideal de nuestros franquiciados  son personas emprendedoras, con conocimiento básico en publicidad, marketing y con iniciativa de innovar el marketing mobile.

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Digital Box Mobile?

Es una inversión inicial de 87 mil pesos, nos ajustamos a las necesidades de nuestros prospectos bajos un plan de financiamiento.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Tenemos una alta demanda en el mercado ya que el poder de las redes sociales y la necesidad de las marcas productos y servicios están en crecimiento, nuestra empresa crece con la demanda de los consumidores y de las empresas ya que siempre la publicidad y marketing mobile están siempre presentes ante cada producto y servicio en el mundo.