Franquicias Peluquería Retro D.M.. Entrevistamos a su Gerente, Héctor X. Delgado

Héctor X. Delgado
Gerente
Héctor X. Delgado
Héctor X. Delgado
Héctor X. Delgado
Gerente
Peluquería Retro D.M.
Peluquería Retro D.M.
29.11.2017

¿Cuál ha sido la trayectoria de Peluquería y Barbería Retro D.M. desde sus comienzos?

Peluquería y Barbería Retro D.M. Nace en agosto 2011 en San Andrés Cholula, Puebla. En las mejores zonas de Puebla, denominadas: Fracc. Lomas de Angelópolis y Fracc. La Vista. Fue la primera Peluquería y Barbería en el Edo. Bajo ese concepto de Alta Peluquería Premium. Es un negocio tradicional elegante,  no bajo un concepto urbano, ni tampoco bajo un concepto de estética, a los cuales respetamos. Peluquería y Barbería Retro D.M. Se distingue por sus colores frescos y bajo un diseño 100% Retro.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Somos en Puebla 5 sucursales, las cuales 1 es franquicia, los objetivos que perseguimos es contar por lo menos con 10 franquicias en el Edo. De Puebla y en los alrededores, como  en el Edo. De Tlaxcala, Veracruz y Campeche.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Sin lugar a duda, personas con ganas de triunfar y trabajar duro, serios y dedicados a su patrimonio, personas que tengan el don de las relaciones públicas y de crecimiento personal.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Peluquería y Barbería Retro D.M.?

Actualmente, estamos apoyando a nuestro franquiciado para que el 50% de la franquicia, lo pueda invertir en sus instalaciones de aprox. 350 mil pesos, de tal forma que al ya tener en marcha el negocio, pueda dar el otro 50%  así como en el tema de regalías, serán a partir del 6to mes de operación.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Afortunadamente ya tenemos mucha competencia en Puebla Capital, sin embargo, hay muchos puntos que la competencia, no están cubriendo y lo más seguro, sin desearlo, es que sigan cerrando o eliminándose.

Hay muchas peluquerías-Barberías en México sin ser realmente eso y lo más delicado, sin tener la capacitación adecuada en el personal, sin tener los cuidados de desinfección y sanitización, sin tener productos certificados y avalados Etc.

Tener este negocio, representa responsabilidad y profesionalismo, en el cuidado personal de todos nuestros clientes.