Franquicias Flauty Salsas. Entrevistamos a su Dir. Marketing y Expansión, Marco Polo Sandoval

Marco Polo Sandoval
Dir. Marketing y Expansión
Marco Polo Sandoval
Marco Polo Sandoval
Marco Polo Sandoval
Dir. Marketing y Expansión
Flauty Salsas
Flauty Salsas
06.09.2017

¿Cuál ha sido la trayectoria de Flauty Salsas desde sus comienzos?

El concepto de Chilo Flautas surgió hace más de 14 años como un negocio independiente en Tepotzotlán Estado de México, Conservando las recetas de la Sra, Teresa Hernández que por más de 50 años que se han conservado en nuestras recetas en la elaboración de nuestras flautas y nuestras salsas. 

Gracias al éxito y a la demanda de nuestros clientes y emprendedores a partir del 2013 comenzamos a franquiciar nuestro modelo de negocio.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente el interés de los emprendedores en nuestra marca Chilo Flautas ha llamado mucho la atención colocando en promedio 1.5 franquicias por mes, para los próximos meses traemos un objetivo muy agresivo de colocar nuestra marca, en promedio 2.5 franquicias por mes.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos emprendedores con el deseo y la seguridad de ser parte de nuestra red exclusiva de embajadores de nuestra marca, con un perfil empresarial que sepa que un negocio es de esfuerzo y dedicación.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Flauty Salsas?

La inversión de la franquicia depende de las características de local comercial, entre $440,000 y $550,000 pesos mexicanos más iva, sin contemplar obra civil por concepto de adecuaciones del local. 


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Actualmente el mercado tiene jun valor de 22,382 millones de dólares con un crecimiento anual de un 10% el sector de alimentos siempre será rentable pero depende mucho de las características del producto, del precio y de que ofrezcas valor a tu marca.