Franquicias Alfa Inmobiliaria. Entrevistamos a su Franquiciado, Brigido Trillo

Brigido Trillo
Franquiciado
Brigido Trillo
Brigido Trillo
Brigido Trillo
Franquiciado
Alfa Inmobiliaria
08.11.2016

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Brigido Trillo, el 6to en unirse a Alfa inmobiliaria, quien ha logrado la permanencia en esta red de franquicias inmobiliarias, contando hoy en día con 7 años operando en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Brigido inició su búsqueda en un negocio rentable en el que pudiese invertir, sin tener conocimiento alguno acerca de las inmobiliarias en México.

Después de evaluar cada una de sus opciones en bienes raíces, estuvo convencido de que si iniciaba de forma independiente, no iba a poder diferenciarse de lo que hacían las demás inmobiliarias. Así que en el 2008, logró “superar el miedo de cambiar de ser empleado a independizarse”, y decidió realizar lo que hoy en día llama: “la mejor decisión e inversión que he hecho en mi carrera profesional”.

“Ha sido una gran experiencia para mí, el haber tomado la decisión correcta de dedicarme a los Bienes Raíces y el haber encontrado a Alfa Inmobiliaria, comenta.

Hasta la fecha, Brigido ha logrado utilizar las fortalezas que le ofrece el sistema de esta franquicia inmobiliaria para su rápido crecimiento, para lo cual comenta: “el sector inmobiliario siempre está en actividad y siempre alguien compra y alguien vende, con crisis o sin crisis; actualmente veo a este giro en constante crecimiento debido a la estabilidad (seguridad) que se ha dado en el país y en las ciudades donde estaba critica la situación como lo es el caso de nuestra Ciudad Juárez”.

Con el apoyo de un equipo de profesionales, Brigido Trillo resalta el éxito de su negocio e indica que su elección por Alfa Inmobiliaria se basó en “su transparencia, su honestidad, su presencia a nivel mundial, la seguridad que tiene sobre los servicios que ofrece y la confianza que deposita en sus franquiciatarios”.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).