Nueva entrevista a la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Juventino Durán, Franquiciado de la franquicia Alfa Inmobiliaria.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Alfa Inmobiliaria. Entrevistamos a su Franquiciado, Juventino Durán

Juventino Durán Juventino Durán
Franquiciado

La presencia de Alfa Inmobiliaria se extiende cada vez más en la República Mexicana y sus franquiciados no dejan de comentarlo. 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juventino Durán, dueño de Alfa Vittal en la ciudad de Querétaro, quien afirma haber elegido a esta red de franquicias inmobiliarias por “su modelo de trabajo, la dedicación, atención y seguimiento que dan en todo momento, así como sus accesibles costos”.

Una característica en común que ha llamado la atención de los franquiciados de Alfa Inmobiliaria son las ventajas del trabajo en Red y la guía que ofrece la franquicia desde el inicio, afirmando que “el contar con un modelo estandarizado y supervisado de forma periódica para homologar servicios y ajustar la operación del negocio, nos permite ser una gran familia inmobiliaria de trabajo en colaboración”.

 

Juventino destaca de esta franquicia inmobiliaria “su servicio y capacitación”, dando como sugerencia a todos los emprendedores iniciar con su negocio con mucha dedicación y entusiasmo para lograr resultados exitosos.

 

“Gracias a la capacitación y soporte de la Máster en México, seguimos el proceso de la franquicia y nuestros clientes nos reconocen como una inmobiliaria diferente”.

 

Alfa Inmobiliaria, desde sus inicios ha tenido un constante crecimiento, siendo el mercado más fuerte en España y México, esto como resultado de cada uno de sus servicios; siendo reconocidos por el excelente soporte, la continua capacitación y entrenamiento que ofrece a todos los franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroAsesores Hipotecarios SOC
Binder InmobiliariaCE Consulting MéxicoCentury 21 Bienes Raíces
CreditariaExpertos Hipotecarios TOILidercasa Internacional
Monte ProvidenciaQualityRealty World México
Red Inmobiliaria ValoreRemaxRentohouse.com
Solidez HipotecariaUNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar