Franquicias Duracell. Entrevistamos a su Franquiciado, Alejandro Hernández

Alejandro Hernández
Franquiciado
Alejandro Hernández
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Duracell
Duracell
24.02.2016

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como Franquiciado?
El conocimiento del sector automotriz, el gusto de trabajar con una marca líder reconocida en pilas primarias y el reto de colocar en el mismo liderazgo a un componente básico de los autos, como son las baterías.


¿Qué diferencias encontró en Duracell que le hicieron optar por esta Franquicia?
Las franquicias son un modelo de negocio enfocados a ganar-ganar. Los procesos establecidos y la normatividad que han desarrollado en Duracell, sumado al alto nivel de recordación y reconocimiento del consumidor hacia la marca, proyectará a las Franquicias de Duracell Baterías en negocios ganadores y aquí quiero estar.


¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Como protocolo la firma es indispensable y necesaria para formalizar negocios. La diferencia la hace el compromiso general que tiene Duracell  con sus socios; para desarrollar consistentemente el negocio donde ambos participamos activamente.


¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Duracell respecto a una tienda individual?
Ventajas hay muchas, la principal es la experiencia y el know-how para enfocar el negocio hacia una mejora continua.


Si tuviera que partir de cero ¿apertura individual o a través de franquicia?
Definitivamente Franquicia Duracell.