Nueva entrevista a la red de franquicias Interdomicilio México. Bartolome Calle, Fundador de la franquicia Interdomicilio.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Interdomicilio. Entrevistamos a su Fundador, Bartolome Calle

Bartolome Calle Bartolome Calle
Fundador

En días pasados con el fin de conocer un poco más el concepto de la Franquicia deInterdomicilio a nivel negocios en México, se entrevistó el Sr. Bartolomé Calle fundador de dicha franquicia.

Interdomicilio es una franquicia de origen español que viene a revolucionar el concepto de los servicios a domicilio en México; es pionera en ofertar dicho concepto ya que es una central de diversos serviciosbásicos y avanzados para las necesidades del hogar. Ofreciendo más de 20 servicios profesionales cubriendo las necesidades que de forma cotidiana se van dando en el hogar des una persona encargada de la limpieza hasta un plomero, electricista, o inclusive alguien para el cuidado de adultos mayores o niños.

Surge en España viendo la necesidad de dichos servicios a domicilio, la falta de tiempo por el ritmo de vida; el facilitar las soluciones para dichas necesidades ofreciendo servicios profesionales de calidad, sobre todo ofrecer seguridad a los hogares y personas que lo solicitan.

Interdomicilio consolida su nacimiento llevando la franquicia al mercado Portugués y posteriormente al mercado Mexicano donde actualmente lleva poco más de 1 año y medio trabajando con grandesr esultados ofreciendo de forma profesional y de gran calidad los serviciosa domicilio en base a las necesidades, forma y cultura de dicho mercado adaptando las tendencias (tropicalización). Cuenta con 7 oficinas en la República Mexicana situadas en el estado de México, DF, Monterrey, Guadalajara y Puebla buscando expandir más dicha red de oficinas ya que ha tenido muy buenos resultados en el gusto del mercado en general.

Interdomicilio es la primera empresa/franquicia que oferta serviciosintegrales para el hogar para conciliar la vida laboral con la vida familiar con soluciones rápidas, cómodas, de calidad y garantía; con solo realizar una llamada telefónica contaran con un cómplice del otro lado de la línea que buscará satisfacer el cumplimiento de la necesidad expuesta siempre con amabilidad, servicio y seguimiento.

El perfil del posible franquiciante nos cuenta Bartolomé que hay un universo muy variado pero que debe ser una persona de perfil medio, con capacidad de aprendizaje, grado académico medio superior, empática, con espíritu de servicio, no debe tener conocimientos específicos.

Interdomicilio es un concepto de negocios que cuenta con un Know  How y capacitación de forma continua además de adecuación y actualización en base a los cambios no solo del mercado si no de los franquiciantes y de la franquicia. Conócenos un poco más en nuestro sitio web en México bajo el dominio .com.mx  y llamando a nuestros teléfonos si estas interesado en adquirir nuestra franquicia o simplemente requieres de nuestrosservicios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Interdomicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Asesores Hipotecarios SOCBadilub Automotive CenterCar Wash Domicilios
Chem-DryCleanWork OrangeDoctor Solución
NuugiPhysio EliteSanondaf
Tutor DoctorVisiting Angels
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar