Franquicias Alfa Inmobiliaria. Entrevistamos a su Franquiciado, Jorge Navarro

Jorge Navarro
Franquiciado
Jorge Navarro
Jorge Navarro
Jorge Navarro
Franquiciado
Alfa Inmobiliaria
28.09.2015

Jorge Navarro, reflejo de solidez y enfoque al éxito

Alfa Inmobiliaria reconoce el éxito de su modelo de negocios, el cual gracias a su transparencia, innovación y servicio de calidad ha logrado la permanencia de sus franquiciados, contando hoy en día con más de 60 franquicias alrededor de la República Mexicana.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jorge Navarro quién ingresó a esta red en el año 2008 para operar en la ciudad de Mérida- Yucatán y ha sido partícipe de la expansión de esta franquicia inmobiliaria:

¿Cómo ha sido tu experiencia en Alfa Inmobiliaria hasta el momento?
Muy satisfactoria, el hecho de pertenecer a Alfa me ha dado muchos conocimientos y me ha hecho caminar con pasos firmes hacia la obtención del éxito. El trabajar en equipo nos hace más fuertes, el sistema único de control se refleja en resultados óptimos, y Alfa Inmobiliaria tiene todo para formar a grandes emprendedores inmobiliarios.

¿Cuál fue el factor decisivo para escoger a Alfa Inmobiliaria?
La organización, la administración como corporativo, la forma de trabajar, las asesorías, los cursos permanentes, los tips para vender, lo profesionales y que siempre están dispuestos a responder cualquier duda de inmediato, la planeación de resultados y más.

¿Hay algo que quisieras resaltar de la franquicia?
El sistema de actualización y atención permanente en comparación a otras franquicias, sus métodos son únicos y alentadores.

¿Cómo valoras la situación actual del sector inmobiliario?
Está en recuperación y lleno de oportunidades que hay que saber aprovechar con la conducción de Alfa Inmobiliaria.

¿Qué consideras que debería tener un franquiciatario Alfa?
Tener muy alto el concepto de hacer negocios inmobiliarios, transparencia, saber ganarse la confianza de sus clientes, perseverancia, vehemencia a las oportunidades, actitud positiva, saber manejar las controversias.

Si pudieses describir a Alfa en 3 palabras, ¿Qué dirías?
Extraordinaria franquicia inmobiliaria.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).