Franquicias Ambielectric. Entrevistamos a su Gerente y Director General, Pedro Antonio

Pedro Antonio
Gerente y Director General
Pedro Antonio
Pedro Antonio
Pedro Antonio
Gerente y Director General
Ambielectric
Ambielectric
30.12.2014

1)  ¿Cuál ha sido la trayectoria de Ambielectric desde sus comienzos?    

Ambielectric, aterrizo en México de la mano de la feria internacional de Franquicias 2012, estando presente, en las posteriores ediciones de 2013. 2014 y la futura 2015

Afianzándose cada vez más en dichos eventos, y demás oraganisnos como son la asociaciacion mexicana de franquicias, en la cual somos socio activos

En la primera feria obtuvimos 3 franquciatarios y en la actualidad contamos con 24 franquicias en toda la republica. Y seguimos aumentando estos números…

 

2) ¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?     
La situación actual de la empresa es un constante crecimiento, tanto a nivel farnqucias, a nivel económico, a nivel de infraestructuras y adaptándonos cada vez mas y mejor a las demandas del mercado mexicano, expandiéndonos, no únicamente en dicho mercado si no que actualemte hemos ampliado a Guatemala, Colombia, y como no, consolidándonos todavía mas en toda Europa, abriendo mercados en Rusia, e Italia.

Proximamamente, estados unidos también podrá contar con Ambielectric

 

3)  ¿Qué perfil de franquiciado buscan?   
El perfil que busca Ambielectric, es perfil de persona, emprendedora, dinámica, con ganas de superarse DIA a DIA, y simplemente ganas de trabajar.

 

Tambien puede darse el caso, del empresario, que busque ,una diversificación del capital, con una rápida recuperación, y una inversión segura, y como no, invertir en un producto de calidad, recordemos que nuestro sistema de trabajo es muy sencillo , y al no necesitar local, la inversión en nuestra franquicia, simplifica dicha inversión.

 

4)   ¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Ambielectric?  
Etos son los precios de 2014 que desde 2012 no habían sufrido modificación y este año a partir de enero de 2015 si suben. Un 5 %

Franquicia JUNIOR 212.000 MXN

Franquicia SENIOR 400.000 MXN

Franquicia MASTER 900.000 MXN

 

5)   ¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?  
La situación actual del sector, para Ambielectric siempre es favorable, ya que hay que recordar que somos franricantes estamos, en constante evolución, lo cual nos deja en muy buen lugar respectó a la comppentecia, y a las demandas de tan exigente mercado.

 

De cara al futuro: pues seguir trabajando, con esfuerzo, tesón y humildad, siempre escuchando las demandas del mercado  y adaptandonos a ellas simplemente seguir en nuestra linea.

Ambielectric es una empresa seria, pero a su vez joven, dinámica y con una proyección imparable.