Franquicias Personálika. Entrevistamos a su Franquiciada, Selene Gordillo

Selene Gordillo
Franquiciada
Selene Gordillo
Selene Gordillo
Selene Gordillo
Franquiciada
Personálika
Personálika
12.09.2014

Franquicia de Personálika en Tuxtla Gutierrez, Chiapas

-¿Qué le llevó a elegir este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Desde qué conocí a Personalika sabía que era un negocio en el que podía tener mucha oportunidad de desarrollo, porque ofrece una buena plataforma y es un giro sin competencias, además honestamente presentí como una corazonada que debía dar ese paso y tomar esa decisión. 


-¿Qué diferencias encontró en Personalika que le hicieron optar por esta franquicia?

La calidez que puedo ofrecerle a mi cliente al llegar conmigo porque no me está comprando un producto, sino está comprando una experiencia, un recuerdo, un motivo.

De esta forma sin pedírselo, si le ofrecí calidad en producto y servicio, me recomienda. 


-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciatario de Personalika respecto a una tienda individual?
Como desventajas no veo alguna, puesto que este negocio puedo amoldarlo a mis necesidades, en cuanto a tiempos, en cuanto a la forma de administrarlo, pues yo lo trabajo en base al tiempo y ganancias que deseo obtener, además de que tengo un soporte de post-venta el cual me respalda, en ellos cuento con una asesoría permanente en publicidad, mercadotecnia, diseño, mantenimiento y manejo de las maquinas, apoyo en adecuación del local o punto de venta, etc.
 

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Sin duda a través de la franquicia.