Franquicias Pakmail. Entrevistamos a su Dirección Comercial, Carolina Herrera

Carolina Herrera
Dirección Comercial
Carolina Herrera
Carolina Herrera
Carolina Herrera
Dirección Comercial
Pakmail
Pakmail
11.12.2008

¿Cuál ha sido la trayectoria de PAK MAIL desde sus comienzos?

La Franquicia nace en Aurora Colorado (USA), hace 25 años.
En 1993, llegamos a México. Desde entonces hasta le fecha, hemos abierto de forma ininterrumpida 140 puntos de venta sin haber nunca cerrado ninguno.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Afortunadamente de mucho éxito y retos. Ya es estos días hemos estado abriendo dos franquicias por mes.

¿Qué perfil de fraquiciatario buscan?

Una persona que comprenda el llamado Espíritu de Servicio, proactivo, entusiasta, y de las personas que hacen que las cosas sucedan.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia PAK MAIL?

$1, 100,000.00 Pesos (aproximadamente).

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La valoramos como una empresa que se especializa en ofrecer a sus clientes un excelente servicio, por lo que los mismos regresan una y otra vez.

Al mismo tiempo nuestro giro es versátil, pudiéndose atender todo tipo de mercado (industrial, residencial, comercial, residencial y desde luego a las PyMES.)

Para quien invierte en el, tiene la ventaja de que no caduca, no es perecedero, no es de temporada, no pasa de moda ni tiene inventarios complicados de controlar

Resumiendo, estamos seguros que nuestro tipo de negocio al que pertenecemos, giro es uno que es y será indispensable ahora y en un futuro.