Franquicias Electric Beach. Entrevistamos a su Director General, Samuel Birch

Samuel Birch
Director General
Samuel Birch
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Director General
Electric Beach
Electric Beach
23.10.2008


¿Cuál ha sido la trayectoria de Tan Company desde sus comienzos?

El principal elemento histórico v que dio origen a la creación de Electric Beach, fue la visión de un nutriólogo dedicado al fisicoculturismo, quien por sus mismas actividades, las cuales requieren mantener bronceada la piel, viajaba constantemente a los Estados Unidos para recibir un tratamiento mediante camas de bronceado, fabricadas con la más alta tecnología, las cuales ofrecían protección y eficacia.

Fue así entonces, que a partir de ese formato de negocio, en el año 1999 surge la idea de traer el concepto, ante la ausencia de un producto que pudiera satisfacer las necesidades de personas que utilizaban las camas de bronceado ya sea con fines estéticos o de salud.

Tan Company, S.A. de C.V. fue creada para proporcionar en México servicios de bronceado bajo la marca de Electric Beach Tanning Salon

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Contamos con 20 franquicias, principalmente en el área Metropolitana, Mérida (Yucatán) y Sahuayo (Michoacán).

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Personas de cualquier perfil, que tenga ganas de emprender un negocio fácil de manejar, con la tranquilidad de trabajar con un mínimo de empleados y estar supervisando la operación de la misma.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Electric Beach?

Desde 250 mil pesos hasta 2 millones, dependiendo del tipo de franquicia desde mini hasta master

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Un crecimiento sostenido ya que es un mercado nuevo dirigido a la salud.