Franquicias Trimage. Entrevistamos a su Gerente, José Mª Neira

José Mª Neira
Gerente
José Mª Neira
José Mª Neira
José Mª Neira
Gerente
Trimage
Trimage
06.05.2008

¿Cuál ha sido la trayectoria de Trimage desde sus comienzos?

Trimage comenzó su expansión en el mundo de la franquicia en 1999, por lo llevamos ya 8 años concediendo franquicias y la trayectoria está siendo muy buena.

En el primer año comenzamos con presencia de Trimage en España y Portugal y posteriormente nos hemos desarrollado tanto que estamos presentes en los 4 continentes; en la actualidad hemos superado el nº 100 de franquiciados.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Como he comentado en la pregunta anterior actualmente contamos con más de 100 franquiciados repartidos por todo el mundo y esperamos acabar el año habiendo concedido 15 franquicias más.

¿Qué perfil de Franquiciado buscan?

Para ser un franquiciado Trimage se precisa ser una persona con dotes comerciales. Trimage es una franquicia que se puede iniciar desde casa, sin necesidad de tener un local comercial, con lo cual el franquiciado puede ser una persona que le dedique a Trimage toda la jornada , o bien puede aprovechar los ratos libres y los fines de semana.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de Trimage?

La inversión inicial necesaria para Trimage es de 12,000 usd (hasta una población de 300.000 habitantes). Con esta inversión le proporcionamos material para poder empezar a realizar esculturas.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

En estos momentos, la actividad de la franquicia, como negocio y creación de empleo se ha convertido en uno de los motores del desarrollo de nuestro país. Y resulta esperanzador de cara a un futuro ya que muchas personas apostarán por esta fórmula, bien como inversión, bien como autoempleo.