Franquicias Cinematiko. Entrevistamos a su Dtor. General, José Luis Topete

José Luis Topete
Dtor. General
José Luis Topete
José Luis Topete
José Luis Topete
Dtor. General
Cinematiko
Cinematiko
31.01.2008

¿Cuál ha sido la trayectoria de Cinematiko desde sus comienzos?

En un principio y considerando el tamaño de nuestro País, nos dimos a la tarea de buscar Master franquiciado por Estado para poder brindar una atención más personalizada a nuestros prospectos.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Tenemos ya presencia en un buen número de Estados del País y lo mejor de todo es que ya algunos franquiciatarios están abriendo su segundo videoclub, lo cual demuestra la efectividad del concepto. El objetivo para el año que inicia es tener el liderazgo del mercado en este sector de negocios, para lo cual hemos abierto la posibilidad también de vender máquinas sin franquicias así como hemos hecho un esfuerzo muy grande en abatir los precios de nuestros equipos que son los más económicos del mercado y adicionalmente los únicos que pueden crecer de manera modular.

¿Qué perfil de Franquiciado buscan?

Personas que dispongan de 30 minutos al día tiempo suficiente para administrar este tipo de negocio ya que están apoyados por un empleado que tiene varias importantes funciones.

¿Cuál es el costo de la Franquicia?

El costo de la franquicia es de tan solo 6,000 dólares

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una Franquicia de Cinematiko ?

Desde 26,200

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Considero como una gran oportunidad el incursionar en este sector ya que la renta de películas es un negocio que ya existe desde hace mucho tiempo, solo que nosotros lo estamos perfeccionando dando servicio 24 horas, cobrando precios mucho más económicos ya que el cobro se hace por hora de uso y haciendo de la renta un concepto fácil y divertido pues el socio puede escoger su película buscando en el menú de géneros y posteriormente viendo los cortos y la sinopsis de los títulos que les puedan interesar. Adicionalmente el socio puede hacer la reservación de su película vía on line y también por SMS. Esto último lo manejamos de manera exclusiva.