Franquicias Soluciones Providencia. Entrevistamos a su Dtra. Franquicias, Stefany Balvanera

Stefany Balvanera
Dtra. Franquicias
Stefany Balvanera
Stefany Balvanera
Stefany Balvanera
Dtra. Franquicias
Soluciones Providencia
Soluciones Providencia
20.11.2007

¿Cuál ha sido la trayectoria de Soluciones Providencia desde sus comienzos?

La empresa comenzó gracias a un grupo de personas, con amplia experiencia en el ramo de préstamos prendarios, que decidieron unirse y constituir una empresa que diera vida a lo que ahora es Soluciones Providencia. Aprovechando toda esta experiencia que a lo largo de 23 años en el medio prendario habían acumulado, ya que estaban conscientes de la falta de servicios de préstamos, se dieron a la tarea de crear un concepto innovador y diferente a lo que el mercado tenia en ese momento.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente estamos franquiciando este concepto debido al éxito que se ha tenido y nos deja convencidos de que ofrecemos la mejor opción de servicios en el mercado prendario, ya que se cuenta con una imagen fresca y seria, personal altamente capacitada y un sistema que sigue a detalle cada empeño para lograr un estricto control. En los próximos meses tenemos como objetivo continuar con este crecimiento sostenido y ampliar nuestros horizontes a Centro América ya que vemos en estos países una oportunidad de negocios interesante.

¿Qué perfil de Franquiciado buscan?

Nos interesan hombres y mujeres emprendedores que tengan visión de negocios con amplia solvencia moral y económica.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una Franquicia de Soluciones Providencia?

Desde $80,000 a $120,000 pesos. Comprobando un capital de $3,000,000

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Estamos en un mercado que por el momento se encuentra en expansión. Hay muchas empresas del giro que están muy improvisadas y el servicio es ineficiente, por lo que consideramos que se necesita ser muy profesionales para seguir en el medio, ya que la tendencia en este y todos los negocios es de tener sistemas operativos muy eficientes.