Franquicias Cuts Fitness For Men. Entrevistamos a su Dtor. Expansión, Enrique Flores

Enrique Flores
Dtor. Expansión
Enrique Flores
Enrique Flores
Enrique Flores
Dtor. Expansión
Cuts Fitness For Men
Cuts Fitness For Men
07.11.2007

Cuál ha sido la trayectoria de Cuts Fitness for Men desde sus comienzos?

Cuts Fitness For Men inició en Mayo del 2003 en Clark, New Jersey, USA. En Agosto de ese mismo año empezó a vender franquicias, primero en Estados Unidos y posteriormente en Canadá (2004), Irlanda, Guatemala y México(2005).

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente existen más de 80 franquicias operando a nivel internacional. Los planes a corto y mediano plazo son la consolidación de la franquicia en Estados Unidos y los países donde tiene presencia, a la par del otorgamiento de franquicias tipo master y de area.

¿Qué perfil de Franquiciado buscan?

Educación formal en mercadotecnia, negocios o administración, deseable experiencia previa en negocios relacionados con la salud, gusto por el ejercicio,

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una Franquicia de Cuts Fitness for Men ?

Entre $ 65,000 y $ 85,000 USD

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Es un sector con mucho potencial, actualmente hay muchos competidores independientes y pocos competidores serios. En el futuro habrá una consolidación y mayor presencia de franquicias de fitness en el país. El mercado es muy grande y cada día hay mayor conciencia de los beneficios del ejercicio, una ventaja de CUTS FITNESS FOR MEN es el tiempo que requiere invertir el cliente para ejercitarse.