Franquicias Ka Internacional. Entrevistamos a su Directora, Margarita Solórzano

Margarita Solórzano
Directora
Margarita Solórzano
Margarita Solórzano
Margarita Solórzano
Directora
Ka Internacional
Ka Internacional
24.10.2007

¿Cuál ha sido la trayectoria de KA Internacional desde sus comienzos?

Desde sus inicios, KA Internacional en México ha mantenido un
crecimiento constante y sólido. La presencia de la marca en las
principales ciudades de nuestro país, han generado que KA
Internacional sea cada vez más conocida, tanto por especialistas de la
decoración, como por amas de casa que buscan hacer de su casa, su
rincón favorito.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han
fijado para los próximos meses?


La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión. Actualmente
contamos con un número importante de solicitudes de información de
personas interesadas en KA Internacional, mismas a las que se les dá
seguimiento y en caso de reunir los requisitos adecuados, se procede
al cierre de la negociación y a la apertura de la nueva franquicia.

En estos meses estamos negociando la apertura de 2 tiendas más, una en
el sureste y otra en el noroeste de México, con el fin de contar con
una mayor presencia en el país y pretendemos cerrar el año con 2
nuevas tiendas más, además de las ya mencionadas.

¿Qué perfil de Franquiciado buscan?

Lo más importante es que tenga una mentalidad triunfadora. KA como
cualquier negocio, representa un reto importante en la vida
profesional de quien se adscribe como franquiciado, de manera que sin
importar si cuenta con experiencia en el ramo de la decoración,
buscamos gente con capacidad de éxito.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una Franquicia de KA Internacional ?

Para la apertura del modelo de tienda, se requiere contar con 20 mil
euros. Para el modelo de corner, se requieren 10 mil euros.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución
para el futuro?


La situación actual es idonea para la apertura de una franquicia, ya
que mucha gente en México cuenta con los recursos necesarios para
abrir un negocio. En el sector de las franquicias contamos con modelos
de negocios ya probados en diferentes partes del mundo, como es el
caso de KA Internacional. Estos modelos representan una probabilidad
de éxito mucho mayor que el abrir un negocio independiente, ya que la
experiencia y la forma de trabajar, ya están establecidas, así como
proveedores y diversos factores que logran que las franquicias sean
muy bien recibidas en todo el mundo.

Estamos seguros que en estos tiempos, es muy importante para las amas
de casa tener una casa bien decorada, que refleje comodidad e
innovación para sus seres queridos, por lo que KA Internacional se
encuentra en un momento clave de su evolución. Antes, era casi
imposible contar con un especialista de la decoración que te ayudara
en tu casa. Con KA, este sueño se hace posible todos los días, ya que
además de telas, muebles y accesorios para la decoración, ofrecemos el
servicio de asesoría en tu propia casa.